981 84 72 44


TU COMPRA
0 Productos / 0.00

Formas de Pago

 

Podrás escoger la forma de pago en el momento de validar la cesta.


TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Pago con tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard)

El pago se realiza directamente en la página web de la pasarela de pago a través de un servidor seguro (SSL) para garantizar la máxima seguridad en la transmisión de tus datos. Con el fin de incrementar la seguridad en las compras realizadas a través de nuestra tienda, solo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autentificación de tu identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por tu banco (PIN, SMS, código personal...).

 

TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en nuestra cuenta bancaria. Si pagas por transferencia o ingreso directo en cuenta, no olvides indicar tu nombre y apellidos así como el número de pedido.

Oficinas La Caixa

Beneficiario: SEÑOR BALÓN

IBAN: ES17 2100 4373 9602 0013 1678

 

Recuerda que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán  el pedido automáticamente.

Importante: para que podamos registrar el pago de inmediato y no hayan demoras en el envío, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en el concepto de la transferencia junto con tu nombre.

 

PAYPAL

Es uno de los sistemas más utilizados por Internet para pagos mediante tarjeta de crédito. Si selecciona este medio de pago, a la hora de finalizar su pedido accederá directamente a la página de Paypal. Una vez en la página tendrá la opción de conectarte con tu cuenta o de realizar el pago directamente, introduciendo los datos de su tarjeta de crédito. Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por Deportes Señor Balon, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. Más información en www.paypal.com.

 

IUPAY

Está avalada por las principales entidades nacionales y cumple con los estándares de seguridad por ti, para que sólo tengas que preocuparte de comprar. La confianza en los medios de pago es crucial para realizar una compra y con iupay, además, es tan sencillo para el usuario como hacer clic e introducir una clave.

adidas Originals
adidas Performance
NIKE
ASICS
LE COQ SPORTIF
OAKLEY
NEW BALANCE
PUMA
VANS
CONVERSE
REEBOK
RAMS 23
SKECHERS
CROCS
CAMPAGNOLO
DARE2Be
SPORT LUXURY (SLX)
MUNICH
Síguenos en...
Newsletter
eCommerce by tlgcommerce.es
© 2015 señor balon todos los derechos reservados